jueves, 21 de julio de 2011

Pretty Style!





Desde que entró en nuestras pantallas de televisión la famosa serie Gossip Girl, vemos como muchos de los looks se asemejan a ese estilo propio que lo caracteriza. 
El origen del estilo preppy se remonta a los años 70 y 80, de la forma de vestir de los alumnos de zonas de elite de Norteamérica. Algunos lo llaman "el estilo de los Hamptons", otros lo llaman "el estilo preppy", pero en definitiva se trata de un estilo de lineas sencillas con colores suaves, nada de estridencias, y según quien lo luzca puede o no llevar más cantidad de accesorios. También se trata de un estilo cómodo, ya que a veces tiene toques deportivos y se da mucho el uso a los famosos mocasines. La mayoria de los looks preppy están inspirados en el mundo de la naútica, con rayas marineras, con emblemas de la marina, tonos claros y muy pulcros, camisas sencillas de tonos también muy claros, bermudas, suéters con rombos, vestidos camiseros, faldas de tipo colegiala, blazers.. son algunas de las piezas que destacan en este estilo.
Yo ya me hice con algunas piezas de estilo preppy esta temporada y seguro que vuelvo apostar por éste estilo para la nueva temporada que cada vez está más cerca. 

Y tú?? Ya has integrado en tu armario alguna pieza preppy??

Besos! que paseis un buen finde!! 
♫ ♪ Janelle Monáe - Tightrope (feat. Big Boi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...