lunes, 25 de julio de 2011

I love Pink + Green





Desde que era una enana siempre me ha gustado muchisimo la unión del verde y rosa.. lo encuentro muy favorecedor, además de un contraste alegre y juvenil. Y no es que desde que se lleva el Color Block y la tendencia del contraste multicolor me haya dado por la unión de estos dos colores..sino que desde siempre me han fascinado. Ya desde pequeña jugaba con el contraste de colores hasta con los pijamas :) siempre coqueta.
 
Bueno ya comenzamos de nuevo la semana.. lunes. Creo que es el dia que más odio de toda la semana sin llegar a dudas, pero intentaremos tomarnoslo con filosofía.. no nos queda otra. 

Que paseís un feliz lunes! :)
y aunque lo diga con un dia de retraso, felicidades a todas las Santa Cristinas! incluida yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...