domingo, 10 de octubre de 2010

Vuelve el estilo Bob




Me encanta.. me encanta, me encanta y me encanta! Llevo años esperando a que mi melena crezca, teniendome que conformarme con cortarme las puntas o jugar con el flequillo como cambio de look. Y ahora ya tengo la excusa perfecta para cortarme el pelo. Y es que ahora aparte de llevarse tanto los cabellos cardados, los moños y los looks retro, las celebrities apuestan por las melenas cortas, como es el ejemplo de Keira Knightley (nos mostraba su nuevo look en las pasarelas de la semana de la moda en Paris) o la cantante francesa Lily allen que nos los mostró en los premios BMI que se celebró en Londres en 2008. Otras celebrities que apostaron también por el look bob hace años fue victoria Bechkam, Katie Holmes, la cantante Kelly Clarkson o Rachel Stevens.
Y tu, también te atreves con este nuevo look?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...