domingo, 24 de octubre de 2010

Un cambio de botines..


Pues bien, al final acabe haciendo unos cambios a unos botines que tenia de Zara. Me inspire en estos botines monisimos que vi de Ursula Mascaró y voilà! No es que se asemejen mucho... pero bueno, por lo menos hice un pequeño cambio. A ver si asi me los pongo más.
Lo único que necesite fue un metro (aproximadamente) de lazo de terciopelo negro, pero se puede poner en cualquier tono ya que el negro casa con todo..o casi todo. Se puede poner una lazada en tono camel, en tono morado..tonos plata..dorados, en fin, a gusto del consumidor!


Los botines originales eran estos...


 Y éste ha sido el resultado final..




No están tan mal no?


Espero que hayais pasado un buen fin de semana! 
Mañana.. lunes..

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien!! hoy mismo ví esos botines de Ursula en una revista y me parecieron monísimos.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como han quedado, lucen más con lazada!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te hasn quedado esos botines, que ingeniosa!!
    saludos y besos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...