miércoles, 3 de agosto de 2011

Compras de la semana





No tengo tiempo ni de pensar si lo que llevo realmente sobre mi cuello es mi cabeza... es una locura. y es que ahora me he vuelto pluriempleada. Salgo de casa a las 9 de la mañana y llego a las 9 de la noche tras un dia laaaargo y agotador. Entonces, es ahi cuando tengo que hacer de todo antes de cerrar los ojos y volver a empezar la rutina de siempre.. :/ menos mal que solo será para el mes de agosto y luego...me tomaré mis vacaciones. Asique, no podré actualizar el blog tanto como me gustaría :(
Hoy os presento las compras de la semana :) aunque.. todavia queda semana por comprar :) ! a vosotras/os no os ocurre siempre que cuando no teneis ganas de comprar y apenas llevais 20 euros en la cartera os encontrais cosas monisimas y es cuando piensas... "cachis!deberia haber...." y cuando pensais que vais a comprar infinidad de cosas y arrasar con todas las tiendas de la ciudad..volveis a casa con las manos vacias???? a mi me ocurre demasiado... 

1. VESTIDO BLANCO S/S 11
2. CAMISETA BLANCO S/S 11
4. PENDIENTES BLANCO S/S 11
5. DIADEMAS H&M S/S 11
6. VESTIDO DE ANGELEYE, EN TROCADERO ALICANTE
7. BOLSO ZARA S/S 11

Un beso!! 

2 comentarios:

  1. Todo me gusta... Pero el bolso ¡lo que más!

    Te deseo un feliz verano y que luzcas bien tus compras.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme mensajillos. A veces no puedo contestar porque la vida no me da para más, pero me hace mucha ilusión leerlos.

    Un besito,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  2. Found your blog via bloglovin! Great blog and fantastic post! So glad I found it!!!!!

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...